SUBSIDIOS NUEVOS: ÚLTIMO SEMESTRE

CONVOCATORIA 2018 – II  (apertura 15 de junio – cierre 15 de julio)

Línea ¨Talento para cumplir tus sueños de la Secretaría de Educación Distrital, SED¨

En desarrollo de las actividades correspondientes a la Línea Talento para cumplir tus sueños de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) se ha realizado el proceso de validación y revisión de los documentos e información para los candidatos postulados en la convocatoria 2018-II para último semestre.

 

Resultado del proceso 

A la fecha la SED ha enviado dos listados de seleccionados, es necesario que tenga en cuenta:

1.La Secretaría de Educación del Distrito Capital, SED, ordenó que el desembolso del Subsidio otorgado se realizará a la Institución de Educación Superior. Por lo anterior, será el beneficiario quien deberá hacer el proceso correspondiente de solicitud de reintegro de lo que cada uno consignó a la Institución de Educación Superior.

2. Los subsidios fueron otorgados según los parámetros y el scoring presentado en la convocatoria. Consultar aquí.

3. ÁPICE, después de recibir la lista de seleccionados por parte de la SED, realiza el proceso de orden de giro a la Fiduciaria.

4. La Fiduciaria después de recibir la orden de giro por parte de ÁPICE, realiza el desembolso al termino de ocho a diez días hábiles a cada Institución de Educación Superior.

5. Una vez la Fiduciaria haga llegar a ÁPICE el soporte del giro (alrededor de 10 a 15 días hábiles), ÁPICE lo enviará de forma electrónica a la Institución de Educación Superior con copia al beneficiario.

 

Listas de beneficiarios:

  • Lista 1, enviada el 30 de agosto. Ver aquí 
  • Lista 2, enviada el 20 de septiembre. Ver aquí